Nosotros

Historia


RTM Internacional, abrió sus puertas al público en 1998. Este fue un gran paso de seguridad contra incendios en el mercado ecuatoriano. Nuestras instalaciones empezaron en un pequeño Taller móvil equipado, en el cual había aires de excelencia, profesionalismo y honestidad. RTM Internacional ha ido creciendo con el pasar de los años convirtiéndose en una de las empresas líder en seguridad contra incendios y punto de referencia a nivel nacional e internacional. Nuestro trabajo se realiza en base a normas nacionales e internacionales para brindar la mejor calidad de servicio del mercado, nuestras capacitaciones en el extranjero son lo que nos destaca.

Somos miembro activo de NFPA desde 1997, uno de los miembros más antiguos de Latinoamérica.

Historia

Slide Se construyeron diferentes áreas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestras alianzas estratégicas internacionales, servicio y experiencia nos permitió posicionarnos nacionalmente. Se reconoció los 20 años de aniversario por medio de la renovación de la imagen de RTM Internacional. 02 Desde 1998, en RTM Internacional nos hemos dedicado a brindarte entornos seguros contra incendios. Iniciamos nuestra labor en un pequeño container amarillo con una unidad móvil completamente equipada.
Continuamos creciendo gracias a la calidad en nuestros productos y servicios, nos cambiamos a las nuevas instalaciones de RTM Internacional. 04

Representante Nacional de GETZ EQUIPMENT INNOVATIONS USA


Distribuidor oficial de BROOKS EQUIPMENT USA

Misión

Salvaguardar vidas y bienes

Esta es la razón principal por la cual RTM Internacional abrió sus puertas al público. RTM busca generar entornos confiables para la sociedad ecuatoriana por medio de la prevención contra incendios, tanto en hogares como en empresas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado ecuatoriano brindando servicios de calidad en sus productos y procedimientos, los cuales van de la mano con maquinaria y equipos de última tecnología en seguridad contra incendios.




Visión

RTM Internacional proyecta convertirse en un punto firme de referencia a nivel nacional, respecto a la calidad en sus procesos y tecnología en seguridad contra incendios con excelencia profesional y humana. Buscará brindar seguridad y prevención contra incendios con la apertura de sucursales en las ciudades principales del Ecuador.


Valores

Seguridad, confianza, honestidad

Instalaciones

Unidades Móviles


Nuestras unidades móviles se encuentran completamente equipadas para realizar los procedimientos de inspección, mantenimiento y recarga de extintores contra incendio en sus instalaciones. Contamos con toda la maquinaria necesaria para brindarle un servicio eficaz de calidad.

Socio Estratégico

QES-consultores (1)

Clientes